Hearsafe. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Hearsafe enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

El envio es gratuito para todos nuestros productos con excepción de accesorios o productos con rango de precio inferior a 60 €.

Plazo de entrega

El plazo de entrega en domicilio de envío es de 7 a 14 días laborables para accesorios y productos estándard o universales.

Para productos a medida se considerará la fecha de entrega de las impresiones de sus oídos y apartir de ahí contramos con un máximo de 30 días.

No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía.

Hearsafe no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Derecho al desistimiento Devoluciones, cambios y reembolsos

Tienes un plazo de 14 días para devolver un producto, a excepción de aquellos realizados a medida. Tan solo debes tener en cuenta lo siguiente: La mayoría de los productos comprados en hearsafe.es se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin usar. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario no podremos aceptar la devolución por motivos de higiene y salud.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida y/o (personalizados). Siempre podrá solicitar todas las correcciones necesarias para su perfecto funcionamiento.

Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.

El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Esto significa que los gastos de envío resultantes de la devolución correrán a cargo del cliente.

______________________________________________________________________

Para realizar cambios y devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web puedes tramitarlos desde la sección de Mi Cuenta.

Información sobre nuestro servicio de compra online: Siempre puedes contactar con nosotros en el correo hearsafe@hearsafe.es o en los teléfonos 981 925 367 en horario laboral de lunes a viernes. Mediante chat o a través de nuestra sección de contacto.

Product added to compare.