Disfrutar de la música como nunca

Los IEM hechos a medida favorecen el ajuste y la comodidad perfecta. ¡Entre todas las ventajas del IEM, la más importante es sin duda, la protección y conservación de la audición del músico!

Leer más
Todo sobre los IEM

Estamos usando bien nuestros In Ears?

Os contamos aquí cual es el mantenimiento que debe hacerse en todo tipo de auriculares in ears, sobre todo aquellos a medida.

Leer más
Todo sobre los IEM

Sobre la pérdida auditiva en los músicos

Existen varios estudios que demuestran que los músicos clásicos sufren más pérdida de audición que el resto de la población. Según el Observatorio de Prevención Auditiva para los Músicos (OPAM), aproximadamente el 50% de los músicos sufren problemas auditivos, de los cuales el 17% pueden llegar a ser graves.

Leer más
Todo sobre los IEM

Elacin ER 25

Es el protector auditivo con la atenuación "más lineal" del mercado. Gracias a su elaboración a medida proporciona máximo confort. Su duración indefinida se debe a la calidad del material utilizado. El adaptador tipo concha es más grande que el tipo canal por eso está indicado para cantantes, así se evitan los posibles desajustes producidos por movimientos mandibulares.

En situaciones más ruídosas, el filtro E15 es la solución ideal, y cuando hablamos de niveles de sonido de un concierto de rock, el E25 es la mejor opción, a pesar de que su curva de atenuación no llega de todo a la linealidad del E15. El cambio de un filtro a otro se puede realizar por el usuario fácilmente en unos segundos.

Product added to compare.