Entrevista a un batería

Alfred Berengena, batería, ingeniero y educador musical. Entre otras muchas cosas, Alfred nos cuenta en esta entrevista como los In Ear "son el mejor invento del siglo". Alfred lleva más de 15 años utilizando inears y aunque reconoce que no le resultó fácil adaptarse ahora no puede vivir sin ellos "los utilizo para dar clases, para tocar en directo, para estudias, practicar... ahora no puedo sentarme a tocar sin protección, me resulta muy molesto.

Leer más
Todo sobre los IEM

¿Cuándo es recomendable utilizar un sistema de comunicaciones?

Los sistemas de comunicaciones son efectivos para situaciones con un alto nivel de ruido en la que tengamos que transmitir una información.

Leer más
Todo sobre los IEM

¿Elegimos monitor universal o In Ear a medida? Beneficios de cada monitor

Los diferentes monitores In Ear a medida son modelos totalmente personalizados que se adaptan a diversas situaciones en función de las necesidades de la persona que lo utilice, mientras que los monitores universales permiten utilizar recambios estándar.

Leer más
Todo sobre los IEM

Elacin ER 25

Es el protector auditivo con la atenuación "más lineal" del mercado. Gracias a su elaboración a medida proporciona máximo confort. Su duración indefinida se debe a la calidad del material utilizado. El adaptador tipo concha es más grande que el tipo canal por eso está indicado para cantantes, así se evitan los posibles desajustes producidos por movimientos mandibulares.

En situaciones más ruídosas, el filtro E15 es la solución ideal, y cuando hablamos de niveles de sonido de un concierto de rock, el E25 es la mejor opción, a pesar de que su curva de atenuación no llega de todo a la linealidad del E15. El cambio de un filtro a otro se puede realizar por el usuario fácilmente en unos segundos.

Product added to compare.