Las ventajas de usar un In Ear

En realidad todo son ventajas, la calidad del sonido, la eliminación del feedback, el control del volumen, monitorización total en estéreo, la reducción de la fatiga vocal y una gran versatilidad y libertad de movimientos

Control del volumen

El control del volumen es imprescindible cuando estás en un escenario. Hay muchas zonas y áreas que producen ruido en distintos niveles y eso nos acaba perjudicando. Los In Ear pueden controlar el volumen, hasta tal punto, que llegas a conseguir una sensación de sonido óptima de tu espacio sonoro. Porque cada uno tenemos nuestras preferencias en cuanto a qué y en que volumen queremos escuchar lo que nos rodea y eso, solo lo puedes conseguir con unos In Ear. El control del volumen es una de las grandes y más siginificativas diferencias con otros monitores de escenario u otro tipo.

La monitorización de los In Ear impiden que ocurran esos molestos acoplamientos y zumbidos que produce la amplificación de los micrófonos. El feedback desaparece por completo.

La calidad del sonido

Ahora podrás dominar aquello que quieres escuchar y eliminar todo lo demás, una monitorización In Ear consigue un resultado perfecto en el escenario y lo consigue de manera indivual a todos los músicos implicados.

Ajuste del volumen

Lo más importante es tener un nivel de volumen contante, una vez elegido el ajuste no hay que modificarlo en cada actuación en directo.

Un ajuste del volumen y control de aquello que quieres escuhar con mayor nitidez y todo aquello que no quieres escuchar hará que te sientas como en un estudio de grabación. Aislamiento perfecto para concetrarte en lo que importa, en lo que a tí te importa.

Cada músico dentro del grupo o banda podrá ajustar los In ear con sus propias preferencias individuales. El resultado será una actuación en directo impecable.

Se terminó el desgañitarse en el escenario, el vocalista ya no necesitará gritar para poder oírse a si mismo, se reduce notablemente la tensión vocal, un mal que acaba con la carrera de muchos músicos jóvenes.

Movimientos libres

Los In Ear, al ser monitores a medida, se ajustan de manera perfecta a tu oído, comodida y confort únicos. Pero lo más importante, por fín podrás desplazarte por todo el escenario sin miendo. Ólvidate de esas zonas imposibles creadas por los altavoces, amplificadores, micrófonos y demás elemntos electrónicos que producen caídas en el volumen. Al ser una monitorización individual y controlada esas zonas, antes desastrosas, dejarán de existir para tí. De pronto podrás acercarte a gritarristas, baterías y demás componentes de tu grupo sin miedo y seguirás teniendo una calidad de sonido perfecta.

Product added to compare.