IEM o Monitores auditivos a medida

Los IEM hechos a medida favorecen el ajuste y la comodidad perfecta. ¡Entre todas las ventajas del IEM, la más importante es sin duda, la protección y conservación de la audición del músico!

Los monitores in ear son unos micro altavoces alojados en el interior de unos auriculares con un circuito de crossover para dividir la señal en bandas independientes y obtener así una mezcla más limpia. El término “in ear” indica en el oído y es importante el grado de aislamiento para permitir un volumen más adecuado y no lesionar el sentido de la audición.

¿Por qué un IEM?

1.-Calidad de sonido: independiente del tipo de escenario se disfruta de una percepción de sonido limpia a niveles más bajos, con un sonido de mayor fidelidad y con menos interferencias procedentes del ruido ambiente. La calidad del sonido hacia el público (front of house sound, FOH) debido a la eliminación de la interferencia del sonido emitido por los monitores del escenario también se ve enormemente mejorada.

2.-Movilidad: perfecto control de la propia actuación. Con los monitores in-ear se puede ampliar el rango de movimientos en el escenario y escuchar la señal con total precisión a diferencia de los monitores de suelo que limitan mucho más.

3.-Portabilidad: El tamaño y el peso en comparación a las cuñas o monitores de suelo permiten un volumen de transporte más reducido, ahorro en espacio de almacenamiento y un tiempo de montaje mucho más reducido.

4.-A medida: Todos los oídos son distintos en su tamaño y forma, hay tanta variedad como hay huellas dactilares.

Commentaires (0)

Aucun commentaire pour l'instant
Product added to compare.