Sistemas de comunicaciones para carreras y modelos Broadcast

Los modelos de comunicaciones permiten a un individuo transmitir información desde un lugar para ejercer una comunicación con otra persona,  pero la cosa no queda solo ahí debido a que los sistemas de comunicaciones son los dispositivos utilizados para ejercer la transmisión de la información entre las personas, es por ello que debemos prestar especial atención a los entornos con fuertes ruidos que requieren una comunicación efectiva y directa.

En ocasiones como consecuencia del ruido, hay lugares o situaciones en las que esta comunicación se puede ver dificultada principalmente en entornos laborales que requieren un modelo de comunicaciones efectiva, y es ahí cuando intervienen activamente los sistemas de comunicaciones.

Estos sistemas permiten transmitir la información entre los individuos de un grupo en varias direcciones, por ejemplo su utilización es muy apropiada en carreras o para plantillas de seguridad, en discotecas, conciertos u otro tipo de eventos con alto nivel de ruido.

Hay diferentes tipos de sistemas de comunicación, pero nos vamos a centrar en dos tipos, en los sistemas de comunicación para carreras y en los sistemas Broadcast, que son de los más efectivos del mercado para llevar a cabo una correcta transmisión de la información.

-Racing Ears

-Sistema Broadcast Mono o Dual.

Los sistemas de comunicación Racing Ears están diseñados especialmente para los deportistas que practican deportes de motor, ya que por su sistema ergonómico permite su utilización incluso debajo del casco. Tienen un diseño muy cómodo y una calidad de sonido excepcional para poder comunicarnos efectivamente.

¿Cuándo es recomendable utilizar un sistema de comunicaciones?

Los sistemas de comunicaciones son efectivos para situaciones con un alto nivel de ruido en la que tengamos que transmitir una información .

En el caso de los modelos de Racing Ears se utiliza un molde de silicona a medida, mientras que en los sistemas de comunicaciones Broadcast en sus dos modalidades, ya sea Mono o Dual, se utilizan almohadillas universales.

En cualquiera de los casos siempre hay que utilizar de manera adecuada los moldes en el oído, porque la comunicación en caso contrario no sería efectiva.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.