Toma de medidas de tus oídos

Método de trabajo Con el fin de garantizar una comodidad de uso óptima, casi todos nuestros productos están hechos a medida. Nuestro laboratorio no puede comenzar la producción antes de que hayan recibido una impresión del oído. Esta impresión del oído es tomada por un profesional que suele ser su proveedor. Una segunda visita para el control final es necesaria para muchos de nuestros productos. De esta manera, nuestros protectores auditivos Variphone® se prueban en estanqueidad y atenuación utilizando equipos de medición digital calibrados.

Leer más

Disfrutar de la música como nunca

Los IEM hechos a medida favorecen el ajuste y la comodidad perfecta. ¡Entre todas las ventajas del IEM, la más importante es sin duda, la protección y conservación de la audición del músico!

Leer más

Estamos usando bien nuestros In Ears?

Os contamos aquí cual es el mantenimiento que debe hacerse en todo tipo de auriculares in ears, sobre todo aquellos a medida.

Leer más

Sobre la pérdida auditiva en los músicos

Existen varios estudios que demuestran que los músicos clásicos sufren más pérdida de audición que el resto de la población. Según el Observatorio de Prevención Auditiva para los Músicos (OPAM), aproximadamente el 50% de los músicos sufren problemas auditivos, de los cuales el 17% pueden llegar a ser graves.

Leer más
Product added to compare.