Cable de repuesto MMCX, 52 pulgadas...

Cable de repuesto MMCX, 52 pulgadas (transparente)

51,12 €
Impuestos incluidos

Este cable de repuesto MMCX está construido con alambre de oropel bifurcado, de alta flexibilidad y resistencia ultrabaja y reforzado con una fibra de aramida especial que generalmente se reserva para chalecos antibalas, el exclusivo cableado EPIC (Cable de interfaz de precisión para auriculares) de Westone Audio es insuperable en calidad de audio, comodidad y durabilidad.

El diseño robusto y trenzado resiste los enredos, mientras que el control deslizante integrado mantiene los auriculares en su lugar durante la actividad. El diseño del cable para colocar sobre la oreja de EPIC también ofrece una comodidad y aislamiento del ruido mecánico del cable. Extraíble y reemplazable por el usuario

 

Hace más de veinte años, Westone Audio cambió la forma en que se interpreta la música con la introducción de los primeros monitores de oído para músicos con armadura equilibrada y ajuste universal del mundo. Cada cable que fabrica cumple con los estándares más altos de la industria y está diseñado para mejorar la experiencia auditiva.

28166
20 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Product added to compare.