Cables de repuesto EPIC de 2...

Cables de repuesto EPIC de 2 clavijas- Negro - 52 pulgadas

51,12 €
Impuestos incluidos

El cable Westone Audio EPIC (Cable de interconexión de precisión para auriculares) con conexión de 2 pines brinda un sonido de alta calidad.

Está retorcido para reducir el ruido del cable. Este cable  es compatible con los monitores de la serie Westone Audio Adventure, ES, AC, UMPro y W.

  • Conexión de dos pines: este cable EPIC presenta la conexión de 2 pines de alta calidad que tiene un ajuste seguro y duradero para garantizar que obtenga el sonido de la más alta calidad con este cable de repuesto. El conector estéreo de 3,5 mm es una conexión de bajo perfil y bajo enganche que está diseñada específicamente para los respaldos de cinturón en el escenario.
  • Sonido mejorado y ruido del cable reducido retorcido para ayudar a reducir el ruido del cable y mantener el cable liviano, flexible y cómodo. Diseñado para un ajuste cómodo sobre la oreja, elcable EPIC es insuperable en calidad de audio.
  • Cable de audio trenzado:  está fabricado con alambre de tracción de alta resistencia, alta flexibilidad y ultra baja resistencia, que está reforzado con una fibra de aramida especial Es perfecto para usar en el escenario o para escuchar en persona.
  • Modelos compatibles: este cable es compatible con todos los monitores ES, AC, UM2, UM3X y Westone Audio 4R con cable extraíble que cuentan con una conexión de 2 pines.
  • Garantía: garantía del fabricante de 90 días.

 

Hace más de veinte años, Westone Audio cambió la forma en que se interpreta la música con la introducción de los primeros monitores de oído para músicos con armadura equilibrada y ajuste universal del mundo. Cada cable que fabrica cumple con los estándares más altos de la industria y está diseñado para mejorar la experiencia auditiva.

28164
20 Artículos
No reviews
Product added to compare.